Acerca de Middle Creek Dental

Sonrisas Saludables para Familias Saludables Comienza con una Dentista de la Familia Profesional.
En Middle Creek Dental, tu sonrisa brillante y saludable es nuestra principal prioridad. Por supuesto, usted sólo sonreír si eres tan feliz con nuestro servicio como con nuestro tratamiento dental. Es por eso que nuestros dentistas e higienistas se toman el tiempo para escuchar sus necesidades y preocupaciones, utilizamos técnicas de limpieza suaves y eficientes, y todo nuestro personal está altamente capacitado y profesional. Nuestro equipo dental experimentado se invierte en el cumplimiento de todas sus necesidades; de las ansiedades que calman a la enseñanza de buenos hábitos, de chequeos regulares a cirugía dental sofisticado.

Tus Dientes. Tu Salud. Tu Apariencia.
Todos están relacionados y todos empiezan con una excelente odontología de la familia. Usted y su familia llevar vidas vibrantes, y que espera mucho de sus dientes. Conseguir el máximo rendimiento significa que tienes que darles la atención dental de alta calidad. Si lo que necesita un chequeo de rutina, o tratamiento dental más sofisticado, el Dr. Shaun Christensen se esforzará para entender sus necesidades y superar sus expectativas. Esperamos poder iluminar su sonrisa con el cuidado atento, técnica suave, y el cuidado dental de conciencia.

Listo Para Programar su Próxima Visita al Dentista?
Llámenos hoy mismo al (208) 505-9975. Si esta es su primera visita al dentista oa su veinte, nos comprometemos a hacer su cita dental rápido y agradable.




Like Middle Creek Dental on Facebook! Check Middle Creek Dental out on Yelp Follow Middle Creek Dental on Google+
Dr. Shaun Christensen
(208) 505-9975

155 S. Midland Blvd Nampa, ID 83686-2601

 

Copyright © 2015-2017 Middle Creek Dental and WEO MEDIA. All rights reserved.  Sitemap | Links